PRINCIPALES FUNCIONES:
COMPETENCIAS Y HABILIDADES CLAVE:
- Conocimientos técnicos avanzados y experiencia acreditable de cinco años al menos en certificación en ISO :
- UNE EN ISO 9001:2015, desarrollo, implementación y auditoria interna en entidades del Tercer Sector.
- Se valorará la experiencia en identificación, evaluación y gestión del riesgo.
- Independencia: capacidad para trabajar de forma independiente y tomar la iniciativa.
- Adaptabilidad: capacidad de adaptarse a diferentes entornos, tareas y situaciones.
- Versatilidad: capacidad de trabajar en un entorno multi-tarea.
- Comunicación: español (nivel nativo), inglés (nivel mínimo B2). El conocimiento de otros idiomas será una ventaja.
- Informática: Paquete Office (nivel avanzado), redes sociales. El conocimiento de otros paquetes informáticos será una ventaja
- Capacidad para trabajar en equipos interculturales.
- Políticas sociales y ONG: conocer o haber trabajado con las administraciones públicas y en el ámbito de las ONG será una ventaja.
ESTUDIOS REQUERIDOS:
Licenciatura en derecho, económicas, administración y dirección de empresas o empresariales.
Contar con estudios de especialización en sistemas de calidad y desarrollo organizativo será una ventaja.
CONDICIONES DE TRABAJO
Contrato por obra y servicio por necesidades de la producción
El salario a convenir según conocimientos y experiencia.
PROCESO DE SELECCIÓN
Para acceder al proceso de selección se enviará la siguiente información a contacto@fresnoconsulting.es:
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Carta de motivación
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CV en español
Plazo: 15 de octubre de 2017 (las entrevistas se realizarán a lo largo de la segunda quincena de octubre)
Fresno, the right link promueve en sus recursos humanos la diversidad como un valor y la capacidad para trabajar en contextos interculturales.