Las entrevistas se realizarán en Barcelona a lo largo de un año, divididas en dos etapas (seguimiento a los 18 y 24 meses).
PRINCIPALES FUNCIONES
COMPETENCIAS Y HABILIDADES CLAVE:
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Experiencia en la investigación o la intervención con colectivos vulnerables, valorándose especialmente la experiencia con el colectivo de personas sin hogar.
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Adaptabilidad: capacidad de adaptarse a diferentes entornos, tareas y situaciones.
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Habilidades sociales: capacidad de interlocución en diferentes niveles y habilidades interpersonales que faciliten la generación de confianza con las personas a entrevistar.
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Compromiso: deseo de formar parte de una experiencia pionera por un plazo mínimo de dos años.
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Autonomía.
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Informática: Paquete Office (nivel usuario), redes sociales.
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Políticas sociales y ONG: conocer o haber trabajado con las administraciones públicas y en el ámbito de las ONG será una ventaja.
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Flexibilidad horaria.
ESTUDIOS REQUERIDOS:
Licenciatura o Grado en Sociología, Ciencias Políticas, Gestión y Administración Pública, Trabajo Social, Educación Social o Psicología.
Se valorará el estar en posesión o realizando estudios de doctorado o posgrado en las anteriores disciplinas o en temáticas afines a la evaluación de programas de intervención social.
INFORMACIÓN ADICIONAL
La modalidad contractual (colaboración en investigación, prestación de servicios, etc.) se negociará con cada persona. La persona seleccionada deberá residir en la ciudad en la que se lleva a cabo las entrevistas.
La persona seleccionada recibirá formación y supervisión para la realización de los contactos, las entrevistas y las actividades de reporte y coordinación.
Las entrevistas se realizarán de forma presencial en los lugares de residencia de las personas participantes en el proyecto y en los recursos asistenciales disponibles en cada ciudad. Se estima una duración media de 1 hora por entrevista que se registrará en una aplicación con soporte digital y conexión a internet (a través de Tablet o Smartphone).
La retribución será en función del número de entrevistas realizadas. Se valorará el disponer de Tablet o smartphone con conexión a internet y cuenta en aplicaciones de gestión de archivos en la nube (Dropbox, Google Drive o Box).
PROCESO DE SELECCIÓN
Para acceder al proceso de selección se enviará la siguiente información a Natalia.jimenez@fresnoconsulting.es
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Carta de motivación
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CV en español
Plazo: 11 de febrero de 2019.