PRINCIPALES FUNCIONES
COMPETENCIAS REQUERIDAS
- Conocimientos técnicos avanzados y experiencia acreditable de al menos 1 año en:
- Diseño y ejecución de proyectos de evaluación, especialmente en el ámbito de políticas sociales, servicios sociales y empleo.
- Diseño y asesoramiento estratégico en políticas y servicios sociales.
- Participación en proyectos de investigación sociológica y/o proyectos de innovación social.
- Orientación a resultados: planificar tareas y entregables en plazo y con calidad.
- Gestión del tiempo: ajuste de las tareas al tiempo y desarrollo de una adecuada planificación.
- Capacidad descriptiva, analítica, de síntesis y de generación de valor añadido.
- Independencia: trabajar de forma autónoma y proponer soluciones.
- Versatilidad: asumir tareas diversas.
- Trabajo en equipo multidisciplinar e intercultural.
- Comunicación: español (nivel nativo), inglés (nivel mínimo B2). El conocimiento de otros idiomas (nacionales o internacionales) será una ventaja.
- Nivel usuario avanzado en Word y Excel.
- Valorable manejo de SPSS y otras herramientas estadísticas.
- El conocimiento de otros programas informáticos y plataformas en nube (Klaxoon, Miro, Survey Monkey, etc.) será una ventaja.
ESTUDIOS REQUERIDOS
Grado o Licenciatura en ciencias sociales: Economía, Ciencias Políticas, Sociología, o áreas similares.
Se valorará especialmente contar con estudios de especialización en evaluación y en políticas públicas.
TIPO DE CONTRATO
Contrato temporal por 1 año con posibilidad de renovación a indefinido. Salario a convenir según conocimientos y experiencia.
PROCESO DE SELECCIÓN
Las personas interesadas deben rellenar este formulario en el que se pide el envío del CV y una carta de motivación (en inglés o español), incluyendo dos referencias: