Icono formado por dos hojas

Únete a nuestro equipo

Nos gusta el talento.
Si te apasionan las causas sociales y el deseo de lograr grandes cosas, queremos conocerte. Únete al Equipo Fresno.

Qué ofrecemos

Ofertas activas staff

Consulta nuestras vacantes

Red de colaboración especializada

Fresno trabaja con una red de colaboración plural, diversa y especializada.
Pasa a formar parte de nuestra red.

Te contamos más:​

Si tienes conocimientos técnicos avanzados (sistema de gestión integrados y de la seguridad de la información) con más de 3 años de experiencia, súmate a nuestra red.

¿Elaboras informes de cumplimiento con la normativa de la Unión Europea? Si trabajas en la contratación pública y subvenciones, la elaboración de matrices de riesgo o la aplicación de modelos de costes simplificados, escríbenos. 

Si diseñas políticas públicas de carácter social, especialmente en el ámbito de los servicios sociales, además de elaborar estudios con técnicas de investigación cualitativas y cuantitativas; y participas en proyectos de investigación e innovación, estamos deseando conocerte.

¿Diseñas proyectos europeos en inglés y en español? Si tienes experiencia en la identificación de oportunidades de financiación europea y en el acompañamiento en gestión de fondos europeos, colabora.

 

Dinamización de espacios participativos y de debate, diseño de políticas públicas o la orientación a resultados son algunos de los conocimientos técnicos que necesitar tener para sumarte a nuestro equipo. 

La justicia como herramienta de cambio social. Si tienes conocimiento de fórmulas de colaboración público-privada, elaboras dictámenes jurídicos y tienes experiencia en análisis de legislación y normativa social, llámanos.

¿Tienes experiencia en la elaboración de informes en temas sociales? Escríbenos si además tienes capacidad analítica, dinamizas espacios participativos y trabajas de manera autónoma. 

Si tienes experiencia en la gestión de estrategias de eLearning y bLearning, en la configuración de plataformas (en especial Moodle) y en el diseño de la virtualización de contenidos, ¡únete a nuestra red de colaboración!

Si no encuentras una oferta a tu medida, pero crees que encajas en el equipo, únete