Rebeca Madruga

Consultora en el área de Asesoramiento Estratégico

Especializada en el diseño, gestión e implementación de proyectos europeos y en estrategias de sostenibilidad y transferencia de proyectos.

Foto de Rebeca Madruga

Mi nombre es Rebeca Madruga y soy consultora en el área de Asesoramiento Estratégico. Soy licenciada en Administración y Dirección de Empresas y tengo un máster en Comercio Internacional.

He cursado parte de mi formación académica en Estados Unidos y en Brasil, donde me especialicé en emprendimiento social desde dos enfoques muy distintos y complementarios: la estrategia organizacional y el impacto en terreno. Empecé mi trayectoria profesional desarrollando tareas de estrategia y posicionamiento en el ámbito de la empresa privada; posteriormente trabajé en la administración pública regional, primero desarrollando proyectos de internacionalización de empresas y posteriormente gestionando proyectos europeos ya en el ámbito específico de los servicios sociales, donde pude especializarme en innovación social y colaboración público-privada. Continué mi trayectoria profesional en el Tercer Sector de Acción social, coordinando redes de entidades, desarrollando acciones de incidencia y analizando el impacto de las políticas públicas sociales en su población objetivo.

En el año 2022 me incorporé a Fresno, donde trabajo principalmente en el diseño, gestión e implementación de proyectos europeos y en estrategias de sostenibilidad y transferencia de proyectos.