Las ONG de Castilla La-Mancha preparan propuestas comunes de cara la próxima Ley del Tercer Sector

19/02/2018

El próximo 21 de febrero se celebrará en Toledo el encuentro final de entidades del Tercer Sector de Acción Social en Castilla-La Mancha: mirando hacia el futuro. El encuentro se enmarca dentro de los trabajos desarrollados en el “Estudio sobre el Tercer Sector de Acción Social en Castilla-La Mancha”.



  • EAPN Castilla La Mancha
    , en colaboración con la Plataforma del Tercer Sector de esta comunidad autónoma está desarrollando un estudio que aspira a definir los rasgos que caracterizan al sector no lucrativo en el territorio. Como parte de este estudio, en el que Fresno participamos como asistencia técnica, durante el mes de noviembre de 2017 se celebraron cinco encuentros provinciales, en los que se dieron cita alrededor de 75 responsables de entidades del Tercer Sector de Castilla- La Mancha.

    El Encuentro del Tercer Sector de Acción Social en Castilla-La Mancha: mirando hacia el futuro es el evento final de aquella serie de actos y tiene un triple objetivo:

    • Presentar las principales conclusiones obtenidas en los encuentros provinciales.
    • Debatir sobre los retos del Tercer Sector de Castilla-La Mancha y propuestas que den respuesta a los desafíos y permitan avanzar en la construcción de un discurso común.
    • Revisar las propuestas del sector conjuntas de cara la preparación de la Ley del Tercer Sector de Castilla-La Mancha.
    Puedes consultar más información y acceder a las inscripciones al evento en la web de EAPN Castilla- La Mancha