¿Quieres recibir nuestros contenidos por email?

¡Suscríbeme!

¿Cómo afecta la nueva Ley de Contratos del Sector Público a las ONG que trabajan en el ámbito del empleo?

10/05/2018

La Fundación Bancaria "la Caixa", en el marco de su Programa Más Empleo, organiza el 10 de mayo una jornada formativa para ayudar a comprender los cambios y el alcance de la nueva Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público .

  • Para contribuir al logro de los objetivos marcados por la Estrategia Europa 2020, el Estado español desarrolla el Programa Operativo de Inclusión Social y de la Economía Social (POISES) para el periodo 2014-2020, cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Fundación Bancaria ”la Caixa”, quien actúa como Organismo Intermediario de este Programa y, en este contexto, desarrolla también la iniciativa Más Empleo.

     En la formación sobre la Ley de Contratos del Sector Públicos se tratarán los siguientes puntos:

    • Ámbito de aplicación de la Ley
    • Tipos de contratos sujetos a la Ley
    • Cómo afecta la Ley al circuito habitual de compras de la entidad
    • Documentación Necesaria

    Con motivo de la publicación de la nueva Ley de Contratos, en nuestro blog hemos dedicado varios contenidos a analizar diferentes fórmulas de provisión de servicios públicos por parte de las ONG. Próximamente publicaremos un nuevo contenido específicamente centrado en el análisis de esta nueva normativa y sus implicaciones para las ONG. ¡Si quieres enterarte enseguida, suscríbete a nuestros contenidos!

Esta es una entrada de Política social