Nuestros 5 principios

Fresno, the right link, nació con vocación de asesorar y ayudar a las instituciones, organismos públicos y entidades del Tercer Sector a adaptarse al cambio social y abordar los nuevos retos y necesidades. Adaptamos nuestros productos y servicios a cada cliente, compartimos sus preocupaciones y retos, y prestamos los servicios de acuerdo a nuestros 5 principios.

  • Adaptación al cliente

    Cada cliente es único en sus necesidades y demandas. Por eso nos esforzamos por dar una respuesta particular a cada entidad, basando nuestra oferta en un asesoramiento adaptado a sus peculiaridades.

  • Cooperación

    Primamos la cooperación sobre la competencia, ya que en Fresno creemos que el progreso social se consigue fundamentalmente a través de las alianzas, el entendimiento entre entidades, el intercambio y el conocimiento compartido al servicio del bien común.

  • Eficiencia e innovación

    Constantemente buscamos soluciones orientadas al uso eficiente de los recursos disponibles. La mejora continua y la innovación permanente forman parte de nuestra cultura empresarial. Además, nuestra experiencia internacional nos nutre de amplios conocimientos que aplicamos en todos nuestros proyectos.

  • Diversidad

    Creemos que la diversidad es un valor y un activo fundamental en las organizaciones aportando riqueza y variedad de perspectivas. Nuestro equipo es plural en competencias, capacidades, nacionalidades, edades e inquietudes, características que nos permiten ser versátiles y creativos en nuestras soluciones y propuestas.

  • Retorno social

    Trabajamos con clientes que promueven proyectos de cohesión y bienestar social, en los que el capital social y los bienes comunes priman sobre los intereses individuales.

    En Fresno creemos que el conocimiento ha de estar al servicio del progreso social y por eso queremos facilitar que dicho conocimiento retorne a nuestros clientes y a los entornos en los que estos actúan.

    Además, en la selección de nuestros proveedores priorizamos aquellos que apuesten por fórmulas de economía social y alternativa, seguimos principios de consumo respetuoso con el medio ambiente, trabajamos con la banca ética y recomendamos a empresas y organizaciones que persiguen nuestros mismos principios.